Servicio de Fumigación
Aspersión

Se realiza con equipo manual de presión constante, ideal para realizar aplicaciones localizadas muy puntuales.
La gota de 100 a 150 micras es ideal para el control de insectos rastreros y realizar desalojos de insectos de las grietas y rincones de difícil acceso durante el aseo o áreas muertas.
Aspersión con Equipo de Motor

Debido al potente motor, las gotas se pulverizan más y esta aspersión alcanza fácilmente de 6 a 8 metros en interiores y poco más de 10 metros en exteriores con la ayuda del viento.
Con motor de dos tiempos y mezcla de combustible gasolina-aceite, es ideal para exteriores e interiores con áreas amplias.
No recomendado para desinfecciones, pues la combustión del motor limitaría los resultados.
Nebulización en Frio

Equipo eléctrico de gran alcance y pulverización de partícula entre 5 y 50 micras ideal para realizar desinfecciones en áreas de producción de alimentos, clínicas, hospitales, colegios, centros de salud etc., ya que las partículas pueden flotar por 10 minutos en el ambiente, tiempo suficiente para eliminar microorganismos patógenos.
Fumigación Pasiva

La técnica especial de fumigación pasiva permite controlar y exterminar cualquier tipo de cucarachas y hormigas.
Este sistema de fumigación pasiva es muy utilizado actualmente en lugares donde la evacuación del personal es imposible y donde se requieren métodos efectivos para el control y exterminación de insectos rastreros con un efecto prolongado de activación.
Termonebulización

Los Termonebulizadores calientan los plaguicidas o desinfectantes mezclados con aceite produciendo una niebla muy densa y visible formada por gotitas de alrededor de 10 micras. Esta nebulización térmica es ideal para uso en exteriores e interiores para combatir los insectos voladores y alcanzar zonas que con otros equipos sería imposible de alcanzar.

Contáctenos ya!
Cada día que deje pasar, es un día en el cual las plagas se fortalecerán, no espere más, ¡actúe ya!

Contáctenos ya!
Cada día que deje pasar, es un día en el cual las plagas se fortalecerán, no espere más, ¡actúe ya!